ACCIONES

Trabajamos por el derecho a una vivienda adecuada, para que más personas tengan una vida familiar digna

VIVIENDA

NUEVA

MEJORAMIENTO

REUBICACIÓN

ASESORÍA

TÉCNICA

PROYECTOS DE VIVIENDA NUEVA

Proyectos de vivienda nueva, en terrenos adquiridos por la Fundación o donados por benefactores.

PROYECTOS DE MEJORAMIENTO Y/O MITIGACIÓN DE RIESGOS

Proyectos de mejoramiento y/o mitigación de riesgos de viviendas que no estén ubicadas en zonas o sectores de riesgo.

PROYECTO DE REUBICACIÓN DE VIVIENDA

Proyectos de reubicación de vivienda para familias afectados por desastres naturales, principalmente.

ASESORIA

TÉCNICA

Asesoría técnica en la planeación y ejecución de proyectos de construcción para parroquias y entidades arquidiocesanas o religiosas.

1/2
FUNDACIÓN BARRIOS DE JESÚS  Calle 57 No. 49-44 Oficina 313 |  Tel: 3207120 - 3227700
Ext. 6101 |  info@fundacionbarriosdejesus.org Fax: 514 1641