ALIANZAS

En Fundación Barrios de Jesús construimos sueños gracias a personas e instituciones como usted, que se han convertido en nuestros aliados. Para ello, hemos diseñado distintos programas de vinculación, sabemos que cada persona y organización tiene necesidades y posibilidades diferentes, por eso siempre estamos dispuestos a encontrar nuevas opciones que se acomoden a cada uno de nuestros aliados.

DONACIÓNES

ACUERDOS

EMPRESARIALES

Es la más tradicional de las alianzas, en la que distintos benefactores se vinculan a nuestros Programas a través de donaciones en dinero o especie.

En este tipo de alianza, el fruto de las donaciones redunda directamente en el bienestar de los beneficiados y en la responsabilidad social de la empresa.

VOLUNTARIADO

Tiempo y conocimiento es lo que reciben los programas de la FBJ, de parte de organizaciones y personas naturales, interesadas en apoyar los programas de la fundación.

FUNDACIÓN BARRIOS DE JESÚS  Calle 57 No. 49-44 Oficina 313 |  Tel: 3207120 - 3227700
Ext. 6101 |  info@fundacionbarriosdejesus.org Fax: 514 1641