madre teresa.jpg

Madre Teresa de Calcuta

"No siempre podemos hacer grandes cosas, pero si podemos hacer cosas pequeñas con gran amor"

En Fundación Barrios de Jesús construimos sueños gracias a personas e instituciones como usted, que se han convertido en nuestros aliados. Para ello, hemos diseñado distintos programas de vinculación, sabemos que cada persona y organización tiene necesidades y posibilidades diferentes, por eso siempre estamos dispuestos a encontrar nuevas opciones que se acomoden a cada uno de nuestros aliados.

manos
DONACIÓN

Distintos benefactores se vinculan a nuestros Programas a través de donaciones en dinero o especie.

Haz tu donación voluntaria a la cuenta de ahorros Bancolombia No. 097 451 28 880

Apretones de manos
ACUERDOS EMPRESARIALES

En este tipo de alianza, el fruto de las donaciones redunda directamente en el bienestar de los beneficiados y en la responsabilidad social de la empresa.

Construcción de casas
VOLUNTARIADO

Tiempo y conocimiento es lo que reciben los programas de la FBJ, de parte de organizaciones y personas naturales, interesadas en apoyar los programas de la fundación.

¿Alguna duda?

Resuelve tus dudas sobre donaciones, acuerdos empresariales y voluntariados, a solo un clic.