CONSTRUCCIÓN

Ofrecemos, a familias de bajos recursos económicos, la posibilidad de adquirir una vivienda digna, mediante programas desarrollados por la Fundación o concertados con otras entidades o empresas constructoras, bajo las modalidades de vivienda nueva, mejoramiento de vivienda, rehabilitación de viviendas existentes y mitigación de riesgos.

Ofrecemos, a parroquias, entidades arquidiocesanas y religiosas los servicios de diseño y construcción de proyectos (mantenimientos, mejoras, reformas, construcciones nuevas).

Proyecto Mejoramiento de vivienda, vivienda nueva y mitigación de riesgos.

FAMILIA GÓMEZ RODRÍGUEZ, Rampa de acceso para silla de ruedas.

FAMILIA AGUDELO SOTO, Mejora de vivienda.

NOELIA ATEHORTUA, Mejora de vivienda.

MARÍA DEL SOCORRO ATEHORTUA, Mejora de vivienda.

FAMILIA RIVAS GUTIÉRREZ, Mejora de vivienda.

Proyecto de parroquias, entidades arquidiocesanas y religiosas.

CASA CURAL PARROQUIA EL DIVINO SALVADOR

CASA CURAL PARROQUIA LA ERMITA DE LA CANDELARIA

PARROQUIA LA FE

PARROQUIA SAN FRANCISCO DE PAULA

ASESORAMOS

Prestamos asesoría técnica a las diferentes entidades arquidiocesanas, en la planeación y desarrollo de proyectos de construcción, con tarifas especiales (legalizaciones ante curadurias, planeación, diligencias catastrales y junta de arquitectura arquidiocesana).

EDUCAMOS

Promovemos la formacion humana y en valores, a través de diversas metodologías para potencializar el componente personal, social y familiar de los beneficiarios directos de los proyectos institucionales y contribuir así al mejoramiento de su calidad de vida.

Formación, Talleres.

Barrios de Jesús