Intervención de infraestructura a nivel de parroquias, entidades religiosas y Arquidiocesanas.

Imprimimos a cada obra que hacemos la combinación perfecta entre la experiencia que nos acredita y elementos innovadores que nos llevan a entregar soluciones reales a los procesos constructivos.

Nuestros servicios

• Diseños arquitectónicos

• Construcciones civiles

• Reformas y adecuaciones

• Trámites legales asociados al procesos contractivo

• Interventoría de obra

• Asesoría en arquitectura patrimonial y religiosa

¿Por qué debe elegirnos?

Experticia

Contamos con una amplia experiencia y trayectoria en Arquitectura patrimonial y religiosa

Calidad

Nuestros diseños son aprobados por la Junta de Arquitectura y Arte Sagrado para templos y casas curales.

Bajos precios

Contamos con precios muy competitivos en el mercado

Generamos empleo

Somos generadores de empleo en las comunidades intervenidas.

Apoyo a la obra

Porque los ingresos que genera este proyecto apoyan directamente la obra social de la Fundación.

FUNDACIÓN BARRIOS DE JESÚS  Calle 57 No. 49-44 Oficina 313 |  Tel: 3207120 - 3227700
Ext. 6101 |  info@fundacionbarriosdejesus.org Fax: 514 1641